domingo, 19 de septiembre de 2010

FINALIZARON PAVIMENTOS EN EL ROCIO

Desde la comuna local, se informa que finalizaron obras de pavimentación sobre cuatro cuadras del barrio El Rocío.


En tal sentido, las calles que recibieron las mejoras son: Chascomús, entre Lobos y Tres Arroyos (una cuadra de carpeta asfáltica sin cordón) y Lincoln entre Luján y Chascomús (tres cuadras de carpeta asfáltica sin cordón).

Las mismas están en el marco de obras “600 cuadras” de pavimento, para diferentes calles del distrito varelense, por medio del convenio que firmó el pasado año el intendente Julio Pereyra con el gobierno nacional.

Las obras públicas que se vienen realizando en el distrito, permiten mayor accesibilidad al tránsito vehicular, a las ambulancias y móviles policiales, mejoran y embellecen el barrio; además de incrementar el valor de los inmuebles, y trae aparejado el progreso para el barrio y el desarrollo local a nivel distrital.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario