domingo, 19 de septiembre de 2010

LOPEZ ROMERO ALCANZA UNA COBERTURA DEL 90% DE CALLES ASFALTADAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el barrio López Romero está pavimentado en un 90 por ciento, gracias a la reciente finalización de la pavimentación de la calle Balcarce entre Braille y Gorriti.


La obra culminada se trata de dos cuadras de carpeta asfáltica con cordón que se empalman con los pavimentos ya existentes.

Estas obras están contempladas en el plan 600 cuadras de pavimentos, con una inversión de $85.500.000 del convenio firmado entre el intendente Julio Pereyra y el gobierno nacional.

Las distintas obras de pavimentos que se están concretando en el distrito varelense marcan progreso y embellecen los barrios e incrementan un desarrollo local generalizado.

También permiten mayor accesibilidad al tránsito vehicular, a las ambulancias y móviles policiales, además, de incrementar el valor de los inmuebles.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario