domingo, 19 de septiembre de 2010

Calderón, candidato a dirigir Defensa

José Luis Calderón, que hace poco más de un mes viene de "colgar los botines", después de una prolongada y exitosa carrera como futbolistas, se convirtió en las últimas horas en el candidato número para asumir la conducción técnica de Defensa y Justicia, luego del alejamiento de Carlos Ramacciotti, de acuerdo a lo que se pudo saber.

Después de la derrota ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, el ciclo de Ramacciotti llegó a su fin, e inmediatamente, los dirigentes del Halcón, de Florencio Varela, salieron decididos a buscar un reemplazante.



Es cierto que en las últimas horas apareció en escena el nombre de Jorge Luis Burruchaga, pero el que empezó a sonar con insistencia y el que tendría mayor aceptación en la dirigencia es el de José Luis Calderón.



Como se recordará, después de la fiesta de despedida que le tributó Cambaceres, el club de sus amores, Caldera manifestó en reiteradas ocasiones que ya estaba listo para desempeñarse como entrenador.



Inclusive, tiene el grupo de colaboradores prácticamente definido para cuando le surja la chance. Parece ser que Defensa y Justicia le abrió las puertas. ¿Será Caldera el nuevo técnico del Halcón? En las próximas horas se reuniría con la dirigencia del club de Varela para intentar avanzar o bien, cerrar el acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario