lunes, 25 de marzo de 2013

Defensa empató 0 a 0 en su visita a Douglas Haig

El equipo de Almirón volvió a ser netamente superior a su rival pero no pudo convertir, por lo que terminó repartiendo unidades ante el equipo de Mostaza Merlo que se vió superado en todas sus líneas. Defensa acumula 11 sin perder pero lleva 4 sin ganar. Nuevamente el Halcón dejó pasar una inmejorable oportunidad de meterse en el lote de equipos que pelean por el ascenso, si bien aún está lejos, los tres puntos en Pergamino le hubiesen significado trepar tres lugares en la tabla, sin embargo el empate, lo deja a Defensa en la mitad de la tabla. En cuanto al partido hay que decir que por lo hecho en el primer tiempo, los de Varela, merecieron mejor suerte. Tuvieron la pelota y también las oportunidades de gol, pero nuevamente se le cerró el arco. Hubo rendimientos altos en jugadores claves como el Paraguayo Julio Rodríguez, pero ni eso alcanzó para sumar de a tres. Por su parte Douglas, que se vió superado en todas sus líneas, contó con alguna que otra jugada de riesgo, pero más sobre el final del partido, cuando Defensa fue decididamente en busca de la victoria. Lo más preocupante hoy por hoy es la falta de gol que tiene el equipo, porque desde el juego nada se le puede criticar a éste Defensa y Justicia que es protagonista en todas las canchas y que merece ganar siempre. Tendrá que mejorar la puntada final y esperar la recuperación de Cristián Milla quien hace una semana sufrió un desgarro y tiene para dos partidos más de recuperación. El Halcón sabe cuál es el camino que debe seguir, sólo le falta encontrar el modo de poder ganar los partidos y así trepar en la tabla de posiciones.

FORMACIONES:

Douglas Haig (0): Guillermo Alvarez; Víctor Soto, Leandro Gioda y Carlos Quintana; David Achucarro, Carlos Ponce, Diego Levato y Juan Carlos Falcón; Augusto Alvarez; Pablo Mazza y Adrián Aranda o Miguel Alba. DT: Reinaldo Merlo.

Defensa y Justicia (0): Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera y Franco Lazzaroni; Facundo Sánchez, Nelson Acevedo, Emiliano Telechea y Gonzalo Díaz; Claudio Aquino; Julio Rodríguez Giménez y Jorge Córdoba. DT: Jorge Almirón.

DEFENSA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario