viernes, 22 de marzo de 2013

La hija del ultrakirchnerista Julio Pereyra milita con el Momo Venegas

La hija del ultrakirchnerista Julio Pereyra milita con el Momo Venegas












La hija y el yerno del intendente de Florencio Varela, que fue el único jefe comunal que acompañó a Cristina Kichner a la asunción del papa, recorren Berazategui con el partido Fe. Es el sello del titular de la Uatre, que busca armar un frente peronista contra el Gobierno nacional.
Julieta Pereyra (extremo izquierdo) y Nicolás Terrera (extremo derecho) junto al Momo Venegas El único intendente que acompañó a Cristina Kirchner en la comitiva oficial que viajó al Vaticano para la asunción del papa Francisco fue Julio Pereyra, el jefe comunal de Florencio Varela.
Al parecer, el ultrakirchnerista Pereyra no es el único de su familia que tiene Fe: su hija Julieta milita en el partido que lleva ese nombre y encabeza Gerónimo “Momo” Venegas, el titular de la Uatre y enemigo del Gobierno nacional. Julieta Pereyra está casada con Nicolás Terrera, que fue Subsecretario Social de Tierras del gobierno de Daniel Scioli. Ambos militan en Berazategui y se muestran en fotos con el “Momo”. El post de Julieta con la proclama de Fe Ampliar imagen » Con su partido Fe, Venegas está trabajando para armar un frente nacional peronista para enfrentar al kirchnerismo. Con el sello de Fe, Venegas espera concretar la candidatura de Roberto Lavagna a senador por la Capital, en un frente que podría incluir al PRO de Mauricio Macri. “Con FE consolidando cada día más el proyecto nacional que lleva adelante nuestro conductor Momo Venegas, junto a Nicolás Terrera fortaleciendo nuestras ideas para mejorar la calidad de vida de la familia grande de Berazategui”, posteó Julieta Pereyra el mes pasado en una foto junto a su marido. Es la segunda vez en un semestre que Julio Pereyra se ve envuelto en un episodio incómodo para su estrecha relación con la Casa Rosada. En septiembre del año pasado, el intendente de Florencio Varela protagonizó un escándalo cuando LPO publicó que viajó a Disney en primera clase dos días después de que el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, considerara que la gente que participó del cacerolazo del “13S” estaba más interesada en Miami que en San Juan.

lapoliticaonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario