sábado, 2 de marzo de 2013

DEFENSA ENTRENO A PUERTAS CERRADAS



Defensa y Justicia realizó la práctica formal de fútbol de cara a lo que será el partido ante Patronato de Paraná por la vigésimo tercera semana del Nacional B. Debido a que este choque recién tendrá lugar el próximo lunes 4 a las 20, Jorge Almirón tendrá todo el fin de semana para ajustar detalles. Así es que decidió que en el entrenamiento de viernes se realice la primera práctica formal de fútbol y aquí se pondría en cancha el once inicial que recibirá a los dirigidos por la dupla Marini-Medero. Estos trabajos finalmente serán en el estadio a puertas cerradas y es por ese motivo que no se permitirá el ingreso a la prensa.
De todas maneras no hay mucho misterio en cuanto a la conformación de equipo. La única duda pasa por saber si Facundo Pérez Castro volverá a ser titular tras su suspensión o si Emiliano Tellechea continuará jugando de cinco tras la buena labor realizada en el choque ante Tucumán. Aunque todo parece indicar que finalmente se respete la titularidad de Pérez Castro. Luego del entrenamiento del sábado se dará a conocer la lista de concentrados y una vez finalizados los trabajos del domingos quedarán recluidos en Bosques a la espera de lo que será el cotejo ante los entrerrianos que vendrán a Varela con algunas variantes. Esto se debe a que tres de sus pilares, que son Carlos Fondacaro, Walter Andrade y Sebastián Bertoli no podrán estar en cancha por sus respectivas suspensiones.


Por otra parte, en las últimas horas se dio a conocer un interés por parte de Arsenal por Cristian Milla. El club de Sarandi sufrió la lesión de Emilio Zelaya y es por eso que necesitan incorporar un delantero. Por supuesto que miraron con buenos ojos a quien hoy por hoy es uno de los goleadores del Nacional y según trascendió se habrían comunicado con el representante del jugador. Sin embargo todo esto quedará en la nada ya que las prioridades de Milla, quien tiene contrato hasta junio, están enfocadas en Defensa y Justicia. Así es que la parcialidad varelense puede estar tranquila ya que su figura continuará, al menos hasta el final del torneo, entre las filas del Halcón.   Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario