lunes, 11 de marzo de 2013

EL FAP IMPULSAR LA CREACION DE JARDINES MATERNALES


En la conmemoración del “día de la mujer” trabajadora la comisión de Varela, Quilmes y Berazategui junto con al GEN en el FAP local (Frente Amplio Progresista) retomaron la campaña, mediante junta de firmas, para impulsar la creación de los JARDINES MATERNALES MUNICIPALES.


La iniciativa comenzó el pasado sábado por la tarde en la localidad de Ingeniero Allan y continuara en los diferentes barrios de Florencio Varela.

Sobre la actividad realizada, Fernanda Rosselli, Secretaria General del GEN (Generación para un Encuentro Nacional) la fuerza que líder La diputada Nacional Margarita Stolbizer, señaló “ Este proyecto que nuestra fuerza presentó hace más de un año en el concejo Deliberante surge como una idea de la comisión de mujeres de Quilmes, Varela y Berazategui” agregó “ este posibilidad daría una respuesta a la necesidades de muchos padres que por sus trabajos no tienen opciones seguras para dejar al cuidado a sus hijos en las edades de 45 días a cuatro años”.

1 comentario:

  1. para los jardines maternales el personal debe ser cualificados ,y no gente de los planes ,los niños necesitan atencion profesionales que sepan tratar a los niños es una responsabilidad muy grande

    ResponderEliminar