domingo, 10 de marzo de 2013

El Halcón busca revancha




En un choque de estilos similares por el juego y la propuesta, esta noche a las 21 hs. se enfrentarán Independiente de Mendoza y Defensa y Justicia.
Está planteado el marco del partido que veremos entre la “Lepra” y el “Halcón”. Mucho “tiki-tiki” en la mitad de la cancha con delanteros rápidos y goleadores. Dos equipos muy similares, dos técnicos buscando un lugar en el mundo, uno archi conocido como Fernando Andrés Gamboa, el otro tratando de hacerse un lugar en este fútbol tan difícil.


Dos goleadores terribles, uno de cada lado, Víctor Piriz Alvez –es el máximo goleador de Defensa en una temporada, hizo 20 goles-, ahora jugando para el equipo mendocino, y Cristian Milla máximo artillero del Halcón, capitán y figura de un equipo que está en crecimiento. Goles seguramente vamos a tener, ya que Independiente necesita ganar por ser local y para escaparle al fantasma del descenso, esto hará que el equipo juegue buscando todo el tiempo el arco de Fernando Pellegrino, algo que va a favorecer y mucho a Defensa ya que cuando los volantes recuperen la pelota jugarán rápido para asistir a los delanteros.

La propuesta está, la invitación a disfrutar de lo que será un gran partido también, solo depende de los jugadores para que todo este se dé. Independiente (Mza.) – Defensa, promesa de buen fútbol.   infosurdiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario