domingo, 10 de marzo de 2013

FINALIZA ETAPA DE TRABAJOS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LA CAROLINA II


Imagen


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las labores de obras y servicios públicos que se realizan en el distrito, culminó una de las etapas previstas dentro de un plan integral de mejoramiento del barrio La Carolina II.
En este contexto se realizaron los trabajos previstos y acordados con la Unidad de Gestión Local (UGL), del barrio que dieron respuesta a los distintos pedidos realizados a través de Call Center y Ventanilla Única, que incluían mantenimiento y mejoramiento de las calles, plazas y espacios verdes, perfilado de calles, desagües pluviales y reposición del alumbrado público.




Vale destacar que en pos de mejorar la seguridad de la población, se han instalado y repuesto más de 50 nuevas luminarias en todo el barrio.



Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. o bien visitar la página web www.varela.gob.ar donde encontrará toda la información actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario