viernes, 15 de marzo de 2013

JULIO PEREYRA ENTREGÓ CERTIFICADO DE HABILITACIÓN A MICROEMPRENDIMIENTO DE CHOCOLATES “NANSWEET”



El intendente Julio Pereyra visitó esta mañana la empresa familiar de chocolates “Nansweet”, donde además de recorrer las instalaciones donde se fabrica el producto artesanal, hizo entrega de la habilitación municipal correspondiente.

El emprendimiento Nansweet, ubicado en la calle Saladillo N° 2451 e/ Chascomús y Pergamino del barrio El Rocío, es llevado adelante por la familia Debaisi, integrada por Nancy y sus padres, Néstor y Alicia, quienes fabrican y venden chocolates y bombones con más de 20 sabores.


“Es una alegría muy grande que haya venido el intendente a visitarnos para hacernos entrega de la habilitación municipal que nos permitirá captar nuevos mercados”, sostuvo Nancy, dueña de la firma.

La pequeña pyme ofrece productos de máxima calidad, acompañados de una constante innovación artesanal, y una buena estrategia de venta aprendida en los cursos gratuitos de capacitación brindados por el Instituto Municipal de Desarrollo Local (IDEL).

Vale destacar que la empresa recibió un subsidio a través del programa Florencio Varela Emprende para maquinarias (templadora y selladora) por un monto de $15.000, como aporte a la producción y el empleo.

Nansweet comenzó sus actividades en 2007, participando de exposiciones en diferentes ciudades y en los eventos organizados por la Municipalidad de F. Varela como la Fiesta del Chocolate y la Fiesta Verde, entre otras.

Además de la producción artesanal de chocolate tradicional, también elaboran productos para celíacos y diabéticos que son distribuídos por pedidos en comercios de F. Varela así como también en las localidades vecinas de Berazategui y Quilmes.

También participó de la recorrida junto al intendente, el Director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), Hernán Chammah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario