martes, 5 de marzo de 2013

JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DARÍO GIUSTOZZI


Imagen


El Intendente Julio Pereyra, se reunió con el Intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi en su despacho para coordinar ejes de gestión en diferentes áreas de gobierno.
Entre los temas abordados, se destacan aspectos vinculados al ordenamiento territorial en la provincia de Buenos Aires; y las políticas de saneamiento ambiental, higiene urbana y el adecuado tratamiento de los residuos. Asimismo intercambiaron ideas y experiencias en materia de seguridad, en vistas al pronto tratamiento que se realizará en la legislatura provincial de los proyectos de ley referidos a la creación de las policías municipales.




Finalmente destacaron la necesidad de mantener la unidad del conjunto de los intendentes del peronismo bonaerense y ratificaron el apoyo a la Presidenta y las políticas de gobierno que se vienen implementando para profundizar el modelo de inclusión y recuperación social en el país. En ese marco valoraron el rol activo de los jóvenes que con su incansable militancia contribuyen a reafirmar todos los días los pilares del proyecto nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario