jueves, 7 de marzo de 2013

Milla quiere que el Halcón siga por la misma senda


Milla quiere que el Halcón siga por la misma senda


Después del empate en cero con Patronato, Defensa y Justicia cortó una racha de tres triunfos en fila, aunque mantiene un invicto de ocho compromisos. Por eso, su goleador pretende continuar con la intensidad de su fútbol.
En el 0 a 0 ante Patronato no se vio el nivel futbolístico de partidos anteriores, pero Defensa y Justicia fue muy superior al elenco de Paraná y si no se quedó con el triunfo mucho tuvieron que ver las intervenciones del arquero Agustín Bossio; cierta dosis de mala puntería, y errores en la definición. Con el apoyo creciente de los hinchas, el Halcón fue para adelante y mereció seguir sumando de a tres, por lo que el empate tuvo gusto a poco y, en consecuencia, sabor a decepción en Florencio Varela.




"Estoy caliente por la impotencia que me genera saber cómo se dio el partido, pero soy consciente que si continuamos jugando así se van a ganar más compromisos de los que se van a empatar", aseguró Cristian Milla, el goleador del conjunto de la región, que fue el protagonista casi excluyente de las mejores situaciones para convertir con las que contó Defensa, tanto en el primero, como en el segundo tiempo.

Al ser consultado sobre esas chances desperdiciadas, respondió que "no hay mucha explicación". "El arquero tuvo una noche bárbara y en otras, fallamos. Da bronca tener tantas posibilidades para ganarlo y que haya sido sólo una igualdad".

Mirar hacia adelante

La amargura de Titi se hizo extensiva al resto del plantel y el cuerpo técnico. Hubo fastidio en la noche del lunes, en el post partido frente a Patronato. Pero sin demasiado tiempo para lamentarse, en la vuelta a los entrenamientos de hoy en el complejo de Bosques se coincidió en que la mira debe estar puesta en "volver a tener una gran actuación de visitante", ya que el próximo domingo, a las 21, el Halcón jugará en Mendoza frente a Independiente Rivadavia.

Así lo aseguró el máximo artillero del elenco. "Tenemos que ir a Mendoza, hacer otro gran partido como el de Tucumán (la fecha anterior Defensa derrotó 2 a 1 a Atlético) y conseguir un resultado que le dé valor a este punto. Se hizo todo para ganar, simplemente no entró", señaló.   Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario