lunes, 4 de octubre de 2010

EN NOVIEMBRE SE HARÁ EL VARELA ROCK 2010

La municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo 27 de noviembre se desarrollará el Varela Rock 2010 con entrada libre y gratuita en El Fortín La Tropilla.


Además, se hace saber que se extiendió el plazo para la entrega de planillas y demos del certamen, hasta el próximo viernes 8, a las 20: horas, en la sede de la dirección de Cultura y Educación, Mitre 149.

En tanto, los días de las audiciones para los grupos serán: 25, 26 y 28 de octubre; 2, 3 y 4 de noviembre de 19 a 21 hs.

Los responsables en definir quienes subrirán al escenario el 27 de noviembre, serán: Ricardo Tapia (La Mississippi), Yulie Ruth (ex Pappo´s Blues - Las ruedas del sur); Carlos Gardelini (Vox Dei); Antonio Tano Romano (ex Hermética- Razones conscientes); Manuel Quieto (La mancha de rolando); Cali Herrera (Coordinador de música y jurado de Torneos Juveniles Bonaerenses); Gustavo Romagnoli (Coordinador de ensamble musical del Partido de La Costa- docente de música, pianista de Triptico Jazz Fusión).



Vale destacar que como cada año, Varela Rock, permite a las bandas locales de música, compartir escenario con destacadas bandas del rock argentino.

9 comentarios:

  1. Hola! Mi nombre es Germán, soy el promotor de la banda Quimera, surgida de Talento Argentino. Puede que haya un lugar para que podamos compartir nuestra musica con ustedes? les dejo mis numeros para poder contactarnos: part: 42746538 cel: 1561773780 nextel: 671*3820 Tambien nos pueden encontrar en facebook: Quimera artista callejero. Desde ya, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. SOLO QUIERO DECIR QUE LA BANDA ATHILA TENIA MUCHO PARA DAR Y NI SIQUIERA AL PUTO CASTING LA LLAMARON, VAYANSE A CAGAR MANGA DE CHETOS PUTOS!

    ResponderEliminar
  3. llamen a realidad 7 .....los pibes andan bien y hacen un rock distinto...

    ResponderEliminar
  4. VARELA ES ROCK YA LO SABEN TODOS.ESPERO Q CONVOQUEN BUENAS BANDAS SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. awante el varela rock loco!!!!!es lo mejor que hai en el mundo entero!!!!!!!!!!!awant la mancha de rolando;ratones paranoicos y el bordo!son lo mas!!!!!!!!
    varela es lo mejor !!!!!!!!!!
    sepanlo...........

    ResponderEliminar
  6. hola a todo..una pregunta, en q direccion queda Centro Tradicionalista Fortín La Tropilla.?? para ir ell sabado a ver a los ratones y a las demas bandas!! besoss espero sus respuestas!!

    ResponderEliminar
  7. Caretas no tiene verguenza.....devuelvanle el festival a los chicos de Bien Al Sur----!!!....Ladrones Hijos de mil putas...!!!........Martu

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe si se suspendio ayer el varela rock?

    ResponderEliminar
  9. Aguante "Bien al Sur".. caposss!!

    ResponderEliminar