miércoles, 7 de septiembre de 2011

Denuncian matanza de animales en Allan

La imagen es dolorosa y a la vez peligrosa para cualquiera, ya sea niños, adultos o ancianos de Ingeniero Allan, Florencio Varela. En un conglomerado de departamentos donde viven 4 mil personas ubicado sobre la calle 1282, entre 5 y 6, amanecen decenas de animales muertos por semana.

El denominador común de los perros, caballos, y otras especies oriundas de ese lugar es el veneno poderoso que termina con sus vidas. La vecina Stella Maris Muhamed, enfermera de profesión, se muestra indignada ante semejante panorama y teme que tenga peligrosas consecuencias para la vida humana.
“Es un veneno poderoso”, afirmó Muhamed, quién agregó que no sólo son animales vagabundos los que fallecen sino que también pertenecían a casas particulares. “El veneno está mezclado con arena y los animales amanecen muertos pegados en las casas”, agregó la señora.
La enferma señaló que los cadáveres se descomponen en el exterior y que los chicos juegan cerca de ellos sin tener en cuenta las consecuencias que pueden causarles en la salud. Además, indicó que existen colegios cerca y una planta purificadora de agua, lo cuál sería peligroso si la sustancia peligrosa ingresara allí. “Queremos saber cuál es el origen de estas muertes", manifestó Stella.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario