La imagen es dolorosa y a la vez peligrosa para cualquiera, ya sea niños, adultos o ancianos de Ingeniero Allan, Florencio Varela. En un conglomerado de departamentos donde viven 4 mil personas ubicado sobre la calle 1282, entre 5 y 6, amanecen decenas de animales muertos por semana.
El denominador común de los perros, caballos, y otras especies oriundas de ese lugar es el veneno poderoso que termina con sus vidas. La vecina Stella Maris Muhamed, enfermera de profesión, se muestra indignada ante semejante panorama y teme que tenga peligrosas consecuencias para la vida humana.
“Es un veneno poderoso”, afirmó Muhamed, quién agregó que no sólo son animales vagabundos los que fallecen sino que también pertenecían a casas particulares. “El veneno está mezclado con arena y los animales amanecen muertos pegados en las casas”, agregó la señora.
La enferma señaló que los cadáveres se descomponen en el exterior y que los chicos juegan cerca de ellos sin tener en cuenta las consecuencias que pueden causarles en la salud. Además, indicó que existen colegios cerca y una planta purificadora de agua, lo cuál sería peligroso si la sustancia peligrosa ingresara allí. “Queremos saber cuál es el origen de estas muertes", manifestó Stella.
Diario Popular
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario