martes, 27 de septiembre de 2011

CLAUSURAN SALÓN DE FIESTAS POR FALTA DE HABILITACIÓN Y LICENCIA PARA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS


Como resultado de los controles permanentes que se realizan sobre la actividad comercial a fin de hacer cumplir las normativas vigentes y resguardar la seguridad de la población, en los últimos días fue clausurado el Salón de Fiestas ubicado en Bragado Nº 987 del barrio Ricardo Rojas.




La infracción corresponde a la falta de medidas de seguridad, habilitación y licencia para la venta de bebidas alcohólicas REBA, procediéndose en consecuencia a la intervención de la mercadería en infracción.



Cabe destacar que participó del operativo personal de la comisaría 4ta, a cargo del comisario Fabián Barrios, que procedió de inmediato y sin incidentes, al desalojo del lugar.



En tanto, también se efectuaron otras dos clausuras correspondientes a una carnicería del barrio San Jorge y un puesto de flores del barrio Altamira, ambas por falta de habilitación.



Asimismo, de acuerdo al informe elevado desde la Dirección de Inspección general, se labraron 182 actas de notificación y 52 de comprobación; y se realizaron 37 pre-inspección a futuros comercios a instalarse en el distrito. Asimismo se visitaron 141 comercios a los efectos de regularizar situación comercial, se contestaron 22 oficios emitidos por juzgados locales y se dio respuesta a 22 denuncias ingresadas por sistema Línea Gratuita de Atención al Vecino.



Respecto a las tareas de relevamiento comercial realizadas a los efectos de detectar comercios que no poseen habilitación para su funcionamiento se visitaron 46 comercios de San Rudecindo. De este total, se comprobó que 32 no poseen trámite de habilitación alguno, intimándose a los titulares de los mismos a iniciar el trámite correspondiente.



Venta en la vía pública



Con el objetivo de controlar la venta en la vía pública sin autorización, se procedió al secuestro de la mercadería en infracción en diferentes puestos de flores, venta de cereales, chipa y bijouterie.



Así, desde esta gestión se continúa trabajando por la seguridad de los vecinos, sancionando a los titulares de establecimientos que atenten contra la salubridad pública o bien lleven adelante actividad ilícita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario