jueves, 22 de septiembre de 2011

Elección de la Reina 2011

Hasta el viernes 23 de septiembre, está abierta la inscripción para todas las chicas vareleneses que quieran postularse para la elección de la Reina 2011. La actual reina, Macarena Turchack, oriunda del barrio Villa del Plata, invitó a las chicas a participar del evento y resumió sus pasos por el trono varelense: "más allá del premio que obtuve también disfruté de eventos y espectáculos representando a Florencio Varela. Es una experiencia hermosa y cumplís parte de un sueño".



Las interesadas deberán dirigirse al Departamento de Turismo, ubicado en el Museo Municipal de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo y Chacabuco), en el horario de 8 a 14, o a la Casa de la Cultura (Mitre 149).

Deberán tener entre 15 y 23 años al momento de la elección, debiendo presentar una fotocopia de DNI con domicilio en Florencio Varela y una foto de cuerpo entero. En caso de ser menores de edad, la planilla de inscripción deberá ser firmada por el padre, madre o tutor. No obstante los requisitos, constancia de inscripción y autorización (en caso de ser necesario) pueden descargarse a través de nuestra web www.florenciovarela.gov.ar.

Quien resulte distinguida durante el evento que se realiza en noviembre, representará al distrito durante 2012 y lo que reste del corriente, en diferentes exposiciones y eventos.

Como en las anteriores ediciones, las utilidades económicas (servicios de buffet y entradas) que demande el espectáculo, serán destinadas a una entidad de bien público.

Para mayor información comunicarse con el Departamento de Turismo al 4237-1601 interno 2392.

No hay comentarios:

Publicar un comentario