miércoles, 21 de septiembre de 2011

NO SE DEJE ENGAÑAR: LA COMUNA NO REALIZA COBROS EN EL DOMICILIO

La Municipalidad de Florencio Varela reitera que los cobros que realiza esta administración se efectúan sólo en los lugares y medios de pagos habilitados.

Los mismos son: Rapipago, Pago Fácil, Bapro Pagos, Linkpagos.com.ar, Cajeros Link, Link Celular, Pago Mis Cuentas, Tesorería Municipal -25 de mayo N°2725-, Delegación Ing. Allan -Antártida Argentina y Machain-, Cámara de comercio de Florencio Varela -Mitre N° 249-, Banco Credicoop Ltdo., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Galicia, tarjetas de crédito Visa y Mastercard y de débito (sólo en Tesorería Municipal).
En tal sentido, se exige no entregar efectivo a personas que digan trabajar para esta administración y que requieren dinero en los hogares por realizar gestiones ante el Municipio. Asimismo, ningún agente municipal puede solicitar bienes personales, puesto que todos los elementos que necesitan los empleados para realizar su trabajo son aportados por el propio Municipio.









Por lo expuesto, se insiste a los vecinos en caso de encontrarse en una situación de esas características, exijan la documentación correspondiente (credencial y DNI), eviten el ingreso al domicilio, y ante cualquier duda, realicen la denuncia correspondiente; o se comuniquen con el 0800 222 7494 de seguridad que funciona las 24 horas, o bien, a la línea telefónica gratuita de atención al vecino 0800 999 1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario