martes, 20 de septiembre de 2011

Volvieron a los entrenamientos


Ayer el plantel del Halcón retornó a las prácticas pensando en el choque ante Atlanta del próximo sábado a las 11.(Televisado) Los titulares sólo hicieron trabajos regenerativos, mientras que la reserva, con varios profesionales, perdió 4 a 1 ante Gimnasia.



El plantel Halcón volvió a los entrenamientos, nuevamente con una sonrisa tras la gran victoria ante Gimnasia del último sábado. Algunos titulares volvieron con molestias por lo que sólo hicieron trabajos diferenciados mientras que el resto de los que jugaron el sábado hicieron movimientos regenerativos. Recordemos que el defensor Martín Guarino debió ser reemplazado ante el Lobo por una fuerte lesión en su rodilla. Hoy le harán una resonancia magnética para ver la gravedad de la lesión, pero parecería que tiene los ligamentos comprometidos, lo que le demandaría 6 meses de recuperación. En ese caso Ricardo Rodríguez tiene la alternativa de Esteban Goicoechea quien ya fue titular en este torneo. Otra alternativa válida es que Sergio Velázquez juegue como marcador de punta derecho y que Pablo Aguilar lo haga por la izquierda. El ex Chacarita puede jugar en ambos sectores de la cancha. Esa podría ser la única variante para visitar al Bohemio. En la práctica de hoy, mientras los titulares hicieron regenerativo el resto hizo fútbol ante la reserva de Gimnasia de La Plata. El Lobo se impuso por 4 a 1, siendo Facundo Silva el único goleador del equipo de Ricardo Rodríguez. La idea del entrenador es ir conociendo a los juveniles del club, pero además, darle juego a los que no tuvieron la posibilidad de estar el sábado. La semana de trabajo continuará mañana por la mañana en Bosques. Allí harán trabajos físicos. Ya para el miércoles espera que hagan la práctica de fútbol para que el cuerpo técnico vaya definiendo el equipo para el sábado. En la previa, se espera una sóla variante y obligada, por la lesión de Guarino. El jueves volverían a hacer fútbol pero en Bosques. El viernes harán pelota parada y quedarán concentrados.

Contra Atlanta será el sábado a las 11: Nuevamente habrá que madrugar para ver al Halcón. Defensa jugará su próximo compromiso ante Atlanta, partido que será a las 11 de la mañana y televisado para todo el país por la televisión pública.

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario