martes, 20 de septiembre de 2011

Varela Jr. 18 Las Cañas 13, algo más que un partido

Las Cañas y Varela Jr. eran los protagonistas, a piori, del duelo más interesante de la Reubicación Grupo III. Es que el puntero y su escolta respectivamente, definían el futuro de la tercera categoría del rugby de la U.R.B.A.








En un duelo en donde el buen juego fue el gran ausente, el local ganó y ahora se ubica en la punta en soledad. Por el lado del elenco cañuelense esta derrota le puso fin a un invicto de seis partidos. El próximo sábado recibe en su predio a un Arsenal Zárate afilado.



Varela Junior, la gran revelación de la Reubicación Grupo III, le puso un freno al buen momento que atravesaba el equipo auriverde.



El viento tuvo un rol principal durante todo el encuentro. Sumado a la trascendencia del partido, por chocarse puntero y escolta, hizo que ambos equipos estuvieran por demás imprecisos.



Fue el auriverde quien comenzó ganando. Una arremetida de Bruno Aloe Tripodi concluyó con el try por parte de Valerio Gallo. La posterior conversión de Cristian Penna ponía el partido 0- 7.



Acto seguido el apertura cañuelense convertiría un penal y estiraría la ventaja.



El local, que durante los 80 minutos recibió el aliento de las divisiones juveniles, logró romper la defensa auriverde y descontar.



Finalizada la primera mitad, Varela caía en su cancha 7- 10.



En el complemento los errores de ambos equipos volvieron a decir presente. Como ningún equipo lograba imponer su juego, el ganador iba a resultar ser el equipo más prolijo (ó menos impreciso).



Y así lo fue. Un penal convertido por la visita y dos en favor del “verde” ponía el partido en igualdad. Varela y Las Cañas empataban en 13.



El ahora puntero aprovechó distracciones e imprecisiones de su rival y logró anotar el segundo try para pasar por primera vez en el partido arriba en el marcador.



El 18- 13 fue definitorio y ahora Varela vuelva a la punta. Aunque todavía debe enfrentar a Tiro Federal de San Pedro, Los Pinos y Areco, el verde demostró que va a dar pelea para culminar primero hasta el último minuto.



Formación

Leonardo Rancán, Lucas Ezquerra, Mario Ezequiel Sosa, Mariano Castelló, Osvaldo Damiani, Valerio Gallo, Darío Ibarra, Sebastián Yusti, Federico Baquero, Cristian Penna, Leandro Alberro, Catriel Pedernera, Emanuel Godoy, Bruno Aloe Trípodi y Francisco Rancán.



Ingresó Julián Zabala por Sebastián Yusti.



Victoria de la Inter
En el partido preliminar, la Intermedia auriverde sumó un nuevo éxito.



No fue muy prolijo el juego que desplegaron los dirigidos por Suplís, Troilo, Alzugaray y Etcheguia a la hora de atacar pero sí estuvieron muy efectivos en la parte defensiva.



Con tries de Julián Zabala, Facundo Pedernera, Lucas Sosa y Emiliano Corchero más dos conversiones por parte de Matías Adanes, Las Cañas superó a Varela por 24 a 14.



Formación

Daniel Pérez, Andrés Martínez, Maximiliano López, Martin Prado, Lucas Sosa, Nicolás Burgos, Walter Romeo, Julián Zabala, Emiliano Demichelis, Matías Adanes, Emiliano Corchero, Manuel Ríos, Facundo Pedernera, Pedro Rizzi y Sebastián Pereyra.



Ingresaron Abraham Julio, Gabriel Lastiry, Aldo Contreras y Federico Prats

Desde Abajo Rugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario