martes, 20 de septiembre de 2011

Píriz Alves, el nombre del gol


Defensa y Justicia, con una nueva conquista del máximo goleador del certamen, el uruguayo Víctor Píriz Alves, le ganó ayer por 1 a 0, como local, a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que no logra encontrar el rumbo en la Primera B Nacional, en un partido válido por la sexta fecha.




El delantero oriental, que venía de marcarle dos tantos a River Plate la fecha pasada (2-2) y encabeza la tabla de artilleros con 6, anotó el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo del encuentro jugado en la ciudad de Florencio Varela.



Con este resultado, Defensa y Justicia acumuló 10 unidades para ubicarse a tres del líder Gimnasia de Jujuy (juega hoy), mientras que Gimnasia de La Plata quedó con ocho puntos.



El equipo local mostró actitud y oficio para acreditarse merecidamente la victoria, la cual consiguió gracias a un acertado movimiento en el área de Píriz Alves, quien anticipó y conectó un centro bajo enviado desde el sector izquierdo.



En cambio, Gimnasia se mostró como un equipo desordenado y sin identidad, que no supo cómo encontrar el camino para al menos llegar a la igualdad

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario