jueves, 22 de septiembre de 2011

TAREAS DE LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO EN LA AVENIDA SENZABELLO

En el marco de las jornadas de Participación Responsable que esta administración se lleva a cabo en diferentes zonas de nuestro distrito, se realizaron tareas de embellecimiento sobre la avenida Senzabello desde Tinogasta hasta la avenida San Martín.




Rotando cuadra a cuadra, Cuadrillas de trabajadores del programa nacional Argentina Trabaja, realizaron distintas labores a fin de dejar la calle en óptimas condiciones para recibir la primavera de la mejor forma.



Tareas de saneamiento, corte de césped, recolección de residuos, blanqueamiento en postes y limpieza en general, fueron algunas de las acciones llevadas a cabo con el objetivo de contribuir con el cuidado del barrio.



En tanto, otras cuadrillas de cooperativas, continúan realizando trabajos de limpieza en diferentes barrios, evitando posibles focos de infección causados por la acumulación de residuos y/o agua estancada en la vía pública.



Es importante resaltar que siguiendo los lineamientos del intendente Julio Pereyra, tales trabajadores son los encargados además de efectuar obras de mejoras en infraestructura en los edificios públicos como centros de salud, establecimientos educativos, etc.



Por último, se solicita a la población a colaborar con las tareas que se llevan adelante no arrojando basura ni agua servida en la vía pública, y manteniendo los edificios públicos limpios, sin pintadas o grafitis. Tener una ciudad limpia y prolija es responsabilidad de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario