miércoles, 21 de septiembre de 2011

Comunicado de Defensa y Justicia

En relación a la gresca realizada el sábado entre integrantes de la parcialidad local, el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia desea informar que:



Recientemente, y con objeto de aumentar las medidas de seguridad y control de las parcialidades para brindar un espectáculo que permita que las familias vuelvan a las canchas de fútbol, la institución adquirió un sistema de seguridad compuesto por 4 cámaras de 360º, así el sistema informático y la infraestructura para su operación (computadoras y una pantalla LCD).



A partir del mismo se montó en el estadio una Sala de Monitoreo y Seguridad, convirtiendo a Defensa y Justicia en uno de los clubes de avanzada en materia de control de seguridad.



El sábado, con motivo del encuentro entre nuestra institución y Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue puesto en operaciones este sistema de monitoreo. Lamentablemente, durante el transcurso del primer tiempo del mencionado encuentro se registraron incidentes entre miembros de la parcialidad local. Integrantes del poder judicial Provincial se encontraban en el estadio siguiendo los pormenores del incidente por el sistema de monitoreo.



Gracias al nuevo sistema instalado, la Policía Bonaerense ha podido identificar a todos aquellos que participaron de la gresca, información que ha sido remitida a la justicia para que tome las medidas pertinentes. El club ha dado a la Policía la potestad de aplicar el Derecho de Admisión sobre quienes realicen acciones o inciten a la violencia dentro del Estadio.



Desde el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia continuaremos trabajando en pos de brindar un mejor espectáculo para los aficionados, mejorando las instalaciones y procurando la mayor seguridad para los simpatizantes

Prensa Defensa y Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario