miércoles, 21 de septiembre de 2011

Salatino sigue en campaña y grabó spot televisivo con Sabbatella


En el marco de la campaña que lleva adelante el candidato a intendente Héctor Salatino, que comparte boleta con Cristina Fernández de Kirchner, este fin de semana realizó diversas actividades que incluyeron la grabación del spot televisivo del candidato a gobernador bonaerense Martín Sabbatella en el distrito.


Como todos los fines de semana, Salatino recorrió distintos barrios con los candidatos que lo acompañan en la lista. El sábado la jornada inició a la media mañana con una caravana que recorrió San Emilio, Martín Fierro y Altamira. Luego, a la tarde el esquema se repitió en el Cruce Varela donde el candidato a intendente de Nuevo Encuentro charló con los comerciantes y vecinos de la zona.

En tanto, el domingo unos 300 militantes de la fuerza política que lleva a Salatino como candidato se reunieron en Newbery y 25 de Mayo, donde filmaron el spot de campaña de Sabbatella. Durante la filmación, se pudo ver que el candidato a gobernador pretende no dejar dudas respecto de su alineamiento con el proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Kirchner.

Tanto Salatino como Sabbatella coincidieron en que la elección de Florencio Varela para filmar el spot de la campaña provincial es un reconocimiento a la militancia local, pero sobre todo al pueblo varelense que colocó al Nuevo Encuentro como la única fuerza que tiene posibilidades reales de disputar la intendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario