miércoles, 7 de septiembre de 2011

Música en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) informa que el próximo viernes 9 de septiembre a las 18.30 horas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Sarmiento y 25 de Mayo CABA, se realizará el concierto de cierre del Seminario de Dirección Orquestal, que se desarrolló desde el lunes 5 de septiembre en el Instituto Santa Lucía de Florencio Varela con la participación de destacadas figuras del ámbito musical como los maestros Glenn Garrido, Carlos Vieu, Carlos Calleja, y la coordinación de José Luis Cladera.


Organizado en forma conjunta por el área de Cultura del Centro de Política y Territorio de la UNAJ, la Fundación de Acción Social por la Música (FuASoM), Coros y Orquestas para el Bicentenario del Ministerio de Educación de la Nación, y el Programa Provincial de Orquestas Escuela del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, y partiendo del trabajo que viene realizando la Orquesta Sinfónica Juvenil de Florencio Varela, los seminarios buscan acompañar desde el ámbito académico y sistemático, un proceso que desde la praxis viene dando pruebas de su enorme potencial de proyección e inclusión social a través de la música.



Con entrada libre y gratuita, este viernes 9 en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires actuarán en el Concierto de Cierre la Orquesta Sinfónica Juvenil de Florencio Varela, Director Invitado: Dr. Glenn Garrido. Solistas: Jorge Retamoza, Sebastián Agüero, Alejandro Kalinoski. Director Coordinador: Lic. / Prof: José Luis Cladera
Y la Orquesta Sinfónica FuASoM, Director Invitado: Glenn Garrido.

Prensa UNAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario