viernes, 18 de enero de 2013

CONTINUAN LOS OPERATIVOS DE RECOLECCIÓN DE NEUMÁTICOS

Se realizó una nueva jornada de recolección de neumáticos en desuso, con la colaboración del Voluntariado Ambiental, en el marco del programa “Recupero de neumáticos”.
En esta oportunidad, se recolectaron alrededor de 350 neumáticos en desuso de una gomería ubicada en la localidad de Bosques y de la empresa Transol en el barrio Santa Ana. Los mismos fueron enviados al CEAMSE para continuar con el proceso de reciclado que garantiza este programa de recolección.




Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se recuerda que la recolección de neumáticos ayuda a mejorar la calidad de vida de los vecinos, ya que impide la acumulación de agua y con ello la reproducción de insectos transmisores de enfermedades, como el mosquito Aedes Aegypti que se aloja donde el agua está limpia y estancada, como lo puede ser un neumático a la intemperie.



Vale recordar que los vecinos pueden comunicarse al 0800-999-1234 para solicitar la recolección de los neumáticos que se encuentren en sus hogares o en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario