jueves, 17 de enero de 2013

INTERVENCIÓN INMEDIATA DE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA ANTE ACCIDENTES DE TRÁNSITO


Imagen

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en los últimos días, a través del sistema de cámaras de seguridad instalado en distintos puntos del distrito para intensificar las tareas de prevención en la vía pública, los servicios de emergencias actuaron de manera inmediata frente a hechos que fueron captados por personal del Centro de Monitoreo Municipal.
En este sentido, el último martes, se logró asistir a un motociclista quién colisionó con un automóvil en la Avenida San Martín y Dans Reins.





Luego de recepcionar el hecho a través de la cámara ubicada en el lugar, el centro de monitoreo alertó del siniestro a la policía, la Guardia Comunal y al Servicio de emergencias médicas (SUME), quién traslado inmediatamente a la víctima del choque con heridas y traumatismos al Hospital Mi Pueblo.



En tanto, en el cruce de la Avenida San Martín y Güemes, tras la embestida de una motocicleta y un automóvil que fuera captado por la cámara de seguridad instalada en el lugar, se dio aviso inmediatamente a la Guardia Comunal y al Servicio de ambulancias SUME para que asista y traslade al nosocomio al joven motociclista con heridas.



Finalmente, otro choque sin heridos de dos automóviles en la intersección de la Avenida Eva Perón y 12 de Octubre, fue alertado por el Centro de Monitoreo, quién dio aviso a personal policial y a la Guardia Comunal para el ordenamiento del tránsito en la zona.



Vale recordar que la Guardia Comunal, recientemente implementada en el distrito, trabaja de manera articulada con el Centro de Monitoreo, que tiene conexión directa con el 0 800 222 7494 (línea telefónica gratuita municipal), el 911, y coordina acciones con otros agentes (policiales, de salud, de Defensa Civil, de Bomberos Voluntarios, Tránsito, etc.) y todas las áreas intervinientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario