miércoles, 16 de enero de 2013

Saucedo ratificó su título Mundo Hispano en Varela


Siete rounds necesitó el boxeador local para hacer realidad el sueño de festejar el título en su ciudad.
Ante su gente, Fernando Saucedo cumplió la promesa revalidar su título. El boxeador varelense había pedido luchar como local para darle una alegría a los vecinos de la región y lo logró tras superar por knock out técnico al brasileño Edilson Ríos
Siete rounds necesitó el púgil local para hacer realidad el sueño de festejar ante sus vecinos. Es que cuando corría un minuto y 47 segundos en el Club Nahuel de Florencio Varela cuando el árbitro le dio la victoria al hombre de la región y de esta forma le permitió revalidar su título de campeón en la categoría Mundo Hispano.




"Es un orgullo estar revalidando el título en mi ciudad, que me dio tantas alegrías", manifestó emocionado Fernando Saucedo, quien además destacó el apoyo recibido desde la Comuna: "Agradezco al intendente Julio Pereyra por el continuo apoyo que me brinda. Es un honor formar parte de este distrito que impulsa y promociona el deporte, un ejemplo", aseguró luego del combate donde fue visto por una multitud.



Hay que destacar que el varelense viene de consagrarse campeón latino en la categoría superpluma de la Federación Internacional de Boxeo y además se ubica cuarto en el ranking mundial A.M.B y quinto en el ranking mundial F.I.B Superpluma.



La velada en Florencio Varela contó con presencia oficial. Es que el jefe comunal se acercó al club Nahuel para acompañar al boxeador local y charló con él antes de la competencia.



A su vez, al finalizar la pelea, Pereyra le entregó nuevamente el cinturón del título retenido y aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje a los jóvenes y alentarlos a que se acerquen a las escuelas municipales a participar de cada una de las disciplinas deportivas que se ofrecen de manera libre y gratuita.   El Quilmeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario