lunes, 21 de enero de 2013

En Varela premian a los buenos contribuyentes con televisores LCD



La administración municipal que gestiona el intendente Julio Pereyra, continúa adelante con su política de premiar a los contribuyentes cumplidores. La comuna sortea mensualmente diez televisores LCDs, uno por cada localidad que posee el distrito. Además, sigue vigente el sorteo anual de automóvil 0KM. Cómo hacer para participar.




Los vecinos cumplidores de las diez localidades de Florencio Varela (Gobernador Julio A. Costa, San Juan Bautista, Santa Rosa, Villa Vatteone, Zeballos, Villa Brown, San Luis, La Capilla, Bosques e Ingeniero Allan) siguen participando de los beneficios que les da la comuna por estar al día con sus tasas por servicio.



Según informaron desde el gobierno local, para participar del sorteo es necesario no tener deuda anterior, o en caso de haber regularizado dentro de un plan de pagos, tener las cuotas abonadas al día. También es requisito pagar en término todas las cuotas de la tasa por servicios generales 2013 y realizar el pago anual anticipado del año en curso, además completar el formulario de datos del pago.



Los interesados deberán llenar una planilla con sus datos, haciendo click en el banner que se ubica en la parte superior de la portada de la web www.varela.gob.ar



El primer sorteo se realizará en marzo de este año, por las cuotas 1/2013 y 2/2013.



Además, como se viene haciendo en los últimos años, a fin de año se realizará el sorteo de un auto 0 KMentre los contribuyentes quese encuentren al día en la tasa por servicios generales al 31 de Diciembre de 2012.   cuatromedios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario