martes, 22 de enero de 2013

FACUNDO ENRIQUE, OTRO GRAN DEPORTISTA VARELENSE


Imagen


La Municipalidad de Varela informa que en los últimos años, el joven deportista Facundo Enrique, de la Escuela Especial 503, participó de diferentes competencias en las que siempre representó al distrito en el deporte paralímpico “Boccia”, obteniendo dos campeonatos provinciales (2011-2012) y hasta tuvo la posibilidad de formar parte del Seleccionado Nacional de este deporte.


Facundo tiene 16 años y se entrena en una de las escuelas deportivas que el municipio brinda a la comunidad. Desde el año 2011 que se mantiene como campeón provincial de las ediciones de Torneos Bonaerenses, en la Categoría Individual BC4 de la mencionada disciplina.



En marzo del 2012, el joven disputó el Torneo Nacional de Boccia en la Ciudad de Mar del Plata, sabiendo que estaba siendo observado por el DT del Seleccionado Nacional, pero al no quedar entre los primeros puestos, esa chance quedó desvanecida.



Varela sigue apoyando a todos los deportistas locales, a través de las políticas del Intendente Julio Pereyra, para que cada año haya una nueva historia para destacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario