lunes, 28 de enero de 2013

REUNIÓN DE DIRIGENTES PERONISTAS DE LAS SECCIONES PRIMERA Y TERCERA EN FLORENCIO VARELA

El viernes 25 de enero en el Salón Mantra de Florencio Varela ciento treinta dirigentes peronistas de las secciones electorales primera y tercera, enrolados en el peronismo no kirchnerista, se reunieron para dialogar y debatir sobre dos temas centrales: la situación del peronismo en el orden nacional y provincial, y la construcción de una alternativa política y electoral en torno a la figura del Intendente de Tigre Sergio Massa.
Convocados por el Concejal peronista Dardo Ottonello concurrieron al distrito, entre otros, Pato Galmarini (Tigre), Horacio Alonso (3 de febrero), Hueso Glaría (J.C.Paz), Angel Abasto, Rulo Schiavo, Lalo Gimenez, Cuqui Aquino y José Cazaza (Quilmes), Beto Filipi y Ariel Ramón (Berazategui), Nestor Juzwa (Berisso), Armando Bertolotto y Héctor Alise (Avellaneda).


Dentro de la importante representación local cabe destacar la presencia de los dirigentes Julio Carpinetti, Gualberto Rios, Roberto Lanzilotta, Pocho Dávalos, Omar Colombi, Luis Valle, Raúl Montenegro, Ricardo Roldán, Alfredo Lapadura.

Fueron casi tres horas de intensos intercambios de opiniones con varias exposiciones que sobresalieron por su alto contenido emotivo o por la profundidad de los análisis políticos. En el cierre del encuentro el Concejal Ottonello resaltó la importancia de los debates mantenidos como también la calidad de las reflexiones e ideas expuestas durante la reunión. Y destacó, sobretodo, las coincidencias alcanzadas para trabajar en conjunto por la recuperación de la identidad del peronismo y de los valores que históricamente ha representado el Partido Justicialista, y la decisión de avanzar en una nueva construcción política de cara a las necesidades y a las demandas que cotidianamente expresan los argentinos y en particular los bonaerenses.



Secretaría de Prensa
Agrupación Justicialista
Hugo del Carril



No hay comentarios:

Publicar un comentario