miércoles, 16 de enero de 2013

Defensa enfrentará a Godoy Cruz

Por la mañana y en el predio de Bosques, pero a puertas cerradas, el plantel del Halcón jugará su segundo amistoso, en este caso frente a Godoy Cruz, equipo dirigido por la dupla Abbondanzieri y Palermo.
De a poco el plantel Halcón va calentando motores. Tras la exigente pretemporada en la Costa Atlántica, el plantel se dispone en la segunda mitad de enero a darle prioridad a los amistosos y al trabajo con pelota. En este caso, tras la victoria del último fin de semana ante Berazategui, ahora será el turno de Godoy Cruz de Mendoza, equipo que desde una semana se entrena en el complejo de Bosques.
El amistoso se realizará en el predio y será a puertas cerradas a partir de las 9 de la mañana. Serán dos partidos, uno entre titulares y el otro entre suplentes de ambas instituciones. Todavía Jorge Almirón no confirmó el once inicial pero no variará demasiado del equipo que terminó jugando los últimos encuentros y que dejó una grata imagen tras los últimos dos triunfos de manera consecutiva. Para Defensa será un lindo desafío para saber dónde está parado de cara al reinicio del torneo y previamente al partido por la Copa Argentina ante Deportivo Merlo. Los siguientes amistosos previstos luego de enfrentar a Godoy Cruz, serán ante All Boys y Vélez Sarfield, ambos en condición de visitante.
  Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario