jueves, 7 de marzo de 2013

Advierten por el accionar de falsos agentes municipales


La Municipalidad de Florencio Varela advierte a la población del accionar de personas que se hacen pasar por empleados de esta administración y engañando a los vecinos los estafan.
Estos falsos agentes municipales se presentan en los hogares en nombre de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria y con la excusa de entregar materiales solicitan dinero para fletes y otros gastos.
En otros casos, con el pretexto de constatar el estado de la vivienda y evaluar las necesidades de subsidios en materiales de construcción, piden prestadas cámaras fotográficas y las sustraen.


Cabe aclarar que todos los elementos que necesitan los empleados para realizar su trabajo son aportados por el Municipio. Por lo tanto, y sin excepción ningún agente municipal pude solicitar dinero o adelantos de gastos para llevar a cabo las tareas correspondientes a la entrega de materiales de construcción en carácter de subsidio, casillas y demás ayudas provenientes del Estado Municipal, Provincial o Nacional; como así tampoco solicitar bienes personales de los vecinos, tales como cámaras fotográficas o celulares con función fotográfica para realizar informes ambientales o cualquier otro tipo de labor.

Ante cualquier duda por el accionar de agente municipales en la vía pública, comuníquese a línea directa de Atención al Vecino de 0800-999-1234 que funciona las 24 horas para cuestiones de emergencias y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario