miércoles, 6 de marzo de 2013

No pudo con Patronato

El equipo de Almirón fue superior a su rival, sin embargo no logró convertir. Por eso es que finalmente se terminó llevando un punto. El juego comenzó 45 minutos después por un retraso del visitante.
Intentó pero no lo logró. Por abajo, a través de centros e incluso de media distancia. Nada de eso le fue efectivo al Halcón para poder batir la resistencia entrerriana. Desde los primeros minutos la balanza que mide los ataques estuvo a su favor, pero las fallas en el puntapié final le anularon a los de Varela la posibilidad de llevarse los tres puntos por cuarta vez consecutiva. Ya en la previa se sabía que ante Patronato era uno de esos partidos en los cuales el desafío está en poder quebrar la defensa contrincante y efectivamente así lo fue. La dupla Marini/ Medero vino a Varela con dos líneas de cuatro, un media punta, un punta y una interesante racha de seis partidos sin recibir goles en contra y le dejó la responsabilidad de buscar el resultado al Halcón.
Los de Almirón asumieron esa responsabilidad y en muchos tramos del partido se aproximaron con alta peligrosidad al arco visitante. La más clara estuvo en el primer tiempo en los pies de Milla. El nueve la agarró prácticamente solo en el área chica y rápidamente fue atorado por el arquero Agustín Bossio, por eso tuvo que reacomodarse y darle de zurda, aunque lo hizo muy desviado. En el complemento Defensa también probó tantas veces al arco que transformó en figura al portero de Paraná. Si bien hubo alguna intermitencia está más que claro que quien hizo más méritos fue el Halcón. Lo mejor fue el ingreso de Gonzalo Díaz y el desequilibrio que provoca su gambeta. También hubo lugar para el suspenso con una pelota que Pellegrino perdió tras intentar salir jugando y que el delantero visitante no supo aprovechar en el epílogo del encuentro. Más allá del punto, se rescató mucho la actitud del equipo. Fue un juego un tanto accidentado ya que su inicio se demoró 45 minutos debido a que la visita tuvo inconvenientes con el micro para llegar al Tomaghello. Ahora el fixture pone en el horizonte a Independiente Rivadavia y habrá toda una semana para preparar ese choque. Hoy el Halcón sumó un punto que sirve gracias al buen colchón de puntos que se logró en el último tiempo. Habrá que corregir la definición, pero la actitud siempre estuvo. Lo intentó con insistencia pero esta vez la suerte le fue esquiva.



Síntesis:

Defensa y Justicia:

Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera y Franco Lazzaroni; Facundo Sánchez, Facundo Pérez Castro, Emiliano Tellechea y Marcelo Cardozo; Claudio Aquino; Cristian Milla y Julio Rodríguez.

DT: Jorge Almirón.



Patronato:

Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Ignacio Boggino, Luis Gutiérrez y Lucas Márquez; Gastón Rossi, Sebastián Vidal, Gastón Machín y Alejandro Almada; Patricio Pérez; César Carignano.

DT: Claudio Marini y Luis Medero.



Cambios en el segundo tiempo: 16m. Gonzalo Díaz por J. Rodríguez (DyJ), 17m. Gabriel Bustos y Leonardo Acosta por Rossi y P. Pérez (P), 38m. Nelson Acevedo por Pérez Castro (DyJ), 39m. José Babak por Machín (P) y 47m. Jorge Córdoba por Cardozo (DyJ).



Arbitro: Andrés Merlos.



Estadio: Defensa y Justicia.     DEFENSA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario