martes, 12 de marzo de 2013

AVANZA PLAN PARA TERMINAR CON LA ILEGALIDAD Y LOGRAR UN SERVICIO SEGURO DE REMISES EN VARELA




La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las políticas que ratifican la inflexible decisión del intendente Julio Pereyra de avanzar en acciones que permitan terminar con la informalidad e ilegalidad de los servicios de remis en el distrito, continúan los operativos de inspección en diferentes barrios.
Un informe de la Secretaría de Coordinación Vial y Movilidad Urbana, da cuenta de un total de 115 vehículos controlados, de los cuales 14 resultaron secuestrados por carecer de habilitación. Las unidades corresponden a servicios brindados por las agencias: Sanson, Clasics, Ac y C, La Estrella y O’ Clock.




Con el objetivo de lograr un servicio de transporte de calidad y seguro para la comunidad, se procede a hacer cumplir la Ordenanza Municipal 5551/08 que regula el servicio de remis en Florencio Varela. En este marco, se controla la documentación correspondiente respecto del vehículo (cédula de identificación, VTV, seguro para transporte de personas, habilitación municipal y oblea reglamentaria) y del chofer (licencia de conducir con categoría habilitante para manejo de remis y carnet de Registro Municipal).



Vale recordar que dentro del plan de regularización de la actividad, desde el Municipio está en marcha un sistema informático programado por el área de Sistemas de la Comuna, así como también la inclusión de un GPS para cada unidad que permitan obtener rápidamente la ubicación del vehículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario