lunes, 11 de marzo de 2013

Castells advirtió que sus militantes se armaron por falta de seguridad


 El dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) denunció que su agrupación sufrió 15 ataques en distintos puntos del país; Culpó al Gobierno y aseguró que ocurrieron en el marco del Proyecto X.
“Le mandamos 2 notas a (el ministro del Interior, Florencio) Randazzo enumerando los 15 ataques que sufrimos. En la primera le pedimos seguridad. Y como no nos respondió, en la otra le avisamos que nos armamos por los ataques que sufrimos, como el tiroteo que hubo en Florencio Varela, el de Villa Constitución (en el frente del edificio se pueden comprobar que hay 11 disparos), o el de Chubut”, denunció Castells en declaraciones a este medio.




El dirigente de MIJD afirmó que en Chaco atentaron contra él. “Cuatro personas quisieron entrar a la sede en la que estaba yo, porque sabían de mi presencia, pero los compañeros que estaban haciendo la seguridad se tirotearon con ellos”, contó.



Para Castells, los ataques están vinculados al polémico Proyecto X, a través del cual la Gendarmería habría realizado espionaje ilegal sobre dirigentes sociales y políticos para armarles causas judiciales, según denunciaron las presuntas víctimas.



“No sólo hay espionaje, sino también ataques. Acusamos al Gobierno. Estamos armados porque no nos garantizan seguridad. En Florencio Varela ni nos tomaron la denuncia. El Proyecto X no es sólo recopilación de datos”, concluyó.



Fuente: (Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario