sábado, 2 de marzo de 2013

CONTINÚAN LAS OBRAS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL


Imagen


La Municipalidad de Florencio Varela informa acerca de los avances en la obra del polideportivo municipal ubicado en la avenida Obispo Jorge Novak entre Bonn y Budapest del barrio Santa Rosa.
Esta obra se está llevando a cabo siguiendo los lineamientos del Intendente Julio Pereyra, quien busca la incorporación de una vida más saludable mediante la implementación de espacios de recreación y deportes, practicas que mejoran la calidad de vida de los vecinos.




El predio contará con pileta semi- olimpica climatizada, pileta al aire libre, canchas de tenis, fútbol y paddle, pista de skate, playón deportivo, y parque de juegos, entre otros.



En la actualidad, la obra avanza con la realización del piso del gimnasio, colocación de cerámicos en las paredes de baños y vestuarios, y la construcción del cielorraso y vigas en el salón de usos múltiples (SUM)



Por otro lado, continúan los trabajos en la zona de la pileta, con la colocación del techo de la misma, además de avanzar en la realización de los contrapisos de las canchas de paddle y tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario