sábado, 2 de marzo de 2013

JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DE LA GUARDIA COMUNAL


Imagen


La Municipalidad de Flrencio Varela informa que en el marco de las políticas de seguridad que lleva adelante esta administración, se realizó un taller de capacitación destinado al personal de la Guardia Comunal acerca de la intervención de la salud pública en la atención a las adicciones.
Durante el encuentro,que forma parte de las distintas capacitaciones que viene realizando la Guardia Comunal desde su lanzamiento, se hizo hincapié en la importancia de entender la problemática de las adicciones y cuál es el rol de cada institución del Estado.




Además, se abordaron temas relacionados con la salud pública y la importancia del conocimiento teórico-técnico para trabajar los modelos de intervención y asistencia en la problemática de las adicciones.



La jornada se realizó de manera conjunta por parte de la Subsecretaría de Atención a las Adicciones de Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y la Subsecretaría de Seguridad del Municipio.



Estuvieron presentes: el Secretario de Gobierno, Andrés Watson; la Subsecretaria de Seguridad, Laura Vivas, y representantes del Centro Provincial de Atención a las Adicciones de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario