martes, 5 de marzo de 2013

DEFENSA Y PATRONATO EMPATARON 0 A 0




Defensa y Justicia y Patronato de Paraná empataron esta noche 0-0, en Florencio Varela, en uno de los dos partidos con los que se completó la 23ra. fecha de la Primera B Nacional.
En el contexto de un encuentro entretenido, pese a la escasa cantidad de llegadas, el protagonismo fue del local. Mientras que el conjunto entrerriano estuvo bien ordenado en el fondo, pero se defendió con la posesión de la pelota.




Defensa pudo quebrar a su rival en el primer tiempo con dos entradas de Cristian Milla, que se encontró con la buena actuación Agustín Bossio que conjuró ambas situaciones.



En el segundo período, Bossio, la figura de la cancha y suplente de Sebastián Bértoli (suspendido por haber sido expulsado la semana pasada ante Ferro), tapó varias jugadas peligrosas como un disparo del ingresado Gonzalo Díaz y otro de Marcelo Cardozo.



En esta etapa, Patronato se animo más con la entrada de Leonardo Acosta, que acompañó a César Carignano, pero casi no inquietó al arquero Fernando Pellegrino, que, con una falla al final, casi le da el triunfo al visitante.



Antes del encuentro, el plantel de Patronato se demoró 50 minutos por un desperfecto mecánico del micro cuando iba a buscar a los jugadores al hotel y el cotejo se inició a las 20.55 cuando estaba previsto para las 20.



Con esta igualdad, Defensa (32 puntos) cortó una racha de tres victorias al hilo. En tanto que Patronato (34) hace seis fechas que no pierde, con 3 ganados y 3 empates.



Por su parte, se cumplieron hoy 35 años del primer partido oficial del `Halcón` cuando se afilió a la AFA. Un 4 de marzo de 1978 le ganó 2-1 a Cañuelas, en Florencio Varela, por el campeonato de la Primera D de aquella temporada.



-Síntesis- Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera y Franco Lazzaroni; Facundo Sánchez, Facundo Pérez Castro, Emiliano Tellechea y Marcelo Cardozo; Claudio Aquino; Cristian Milla y Julio Rodríguez. DT: Jorge Almirón.



Patronato: Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Ignacio Boggino, Luis Gutiérrez y Lucas Márquez; Gastón Rossi, Sebastián Vidal, Gastón Machín y Alejandro Almada; Patricio Pérez; César Carignano.



DT: Claudio Marini y Luis Medero.



Cambios en el segundo tiempo: 16m. Gonzalo Díaz por J.



Rodríguez (DyJ), 17m. Gabriel Bustos y Leonardo Acosta por Rossi y P. Pérez (P), 38m. Nelson Acevedo por Pérez Castro (DyJ), 39m. José Babak por Machín (P) y 47m. Jorge Córdoba por Cardozo (DyJ).



Arbitro: Andrés Merlos.



Estadio: Defensa y Justicia.   terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario