domingo, 3 de marzo de 2013

Finalizo el corso del carnaval 2013 de Florencio Varela, calificación…¡¡¡excelente!!!!





















Gracias a Marimar por el homenaje que me hicieron, inolvidable para mi, quizás ¡¡único!!

Felicito a La Sra., Presidente de Marimar, porque logro tanto con tan poco, ¡¡¡Marimar no tiene dinero para comprar cosas lindas, las hacen con el corazón y salen bellas, fantásticas!!!

Gracias Nico Mereles, gran conducción, Sebastián, grande la batucada, la carroza, ¡¡la mejor!!

Los chiquitos, un encanto, las jóvenes, los muchachos, todos grandiosos….

Las otras comparsas, también estuvieron muy bien y con el apoyo del gobierno, del público, de los empleados, de la policía, de seguridad, entre todos … hicieron el corso, a todos mi humilde aplauso, me agradecimiento porque...Florencio Varela, tiene un corsodromo y eso me llena de orgullo.   Pancho Aquino 3 de marzo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario