viernes, 8 de marzo de 2013

JULIO PEREYRA RECORRIÓ JUNTO A VECINOS LAS OBRAS DEL BARRIO EL PARQUE


Imagen


El intendente Julio Pereyra visitó esta mañana las obras y mejoras realizadas y las que aún continúan llevándose a cabo en el barrio El Parque, en la localidad de Ingeniero Allan.
Las mismas comprenden 35 manzanas en donde se destacan la reconstrucción del pavimento de la calle 1282, el perfilado y zanjeo de calles de tierra, la limpieza en general de las calles, el desmalezamiento de espacios verdes, y la colocación de cruces de calles y alumbrado público.
Además, se encuentra en plena ejecución la construcción de una alcantarilla puente con veredas y barandas que permitirá cruzar el arroyo Vandovilo, conocido tradicionalmente como “Los Caracolitos”, y la creación de un espacio verde de recreación.




La alcantarilla puente está siendo realizada junto a las obras de limpieza de los canales para evitar inundaciones y el desborde del arroyo.



Durante la recorrida, Julio Pereyra felicitó a los trabajadores de las cuadrillas municipales y a los integrantes de la cooperativa “Caracolitos Avanza” por los importantes trabajos que se están realizando en el barrio para mejorar la calidad de vida de los vecinos.



Al respecto Claudia, vecina del barrio, destacó los avances y el crecimiento que ha tenido el barrio en los últimos tiempos. “Hace treinta años que vivo aquí y realmente se ven las obras y mejoras que se están haciendo gracias a la buena predisposición del Intendente y de la delegación Municipal de Ingeniero Allan que nos escucha y nos contiene”, señaló.



Claudia celebró el asfalto de la calle 1282 “porque permite la entrada fluida de los colectivos de la línea 324 que conectan los barrios El Parque y La Carolina”, y agregó: “también tener todas las cuadras iluminadas es una tranquilidad para la seguridad”.



Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio El Parque, Alejo Asmar, agradeció al intendente por la visita, y por los trabajos realizados y los que se harán en el lugar: “los vecinos estamos muy contentos por todas las obras que realiza el municipio en Allan y por la buena gestión de nuestro delegado municipal “Chango” Paz que se mueve mucho para el bienestar de los vecinos”.



Finalmente, el delegado municipal de la localidad, Luis Ángel Paz, destacó el avance que ha tenido Ingeniero Allan en el último tiempo: “estas calles eran intransitables y ahora se ha realizado un excelente trabajo de mejorado y perfilado que permite el tránsito de los vehículos, ambulancias y la policía”



“Hoy los vecinos están muy contentos con las obras de pavimento, luminarias y de limpieza, porque hemos podido organizarnos y gestionar gracias al fuerte apoyo y decisión política del intente Julio Pereyra”, agregó.



Por último, el delegado adelantó que próximamente se realizará en la zona un Centro de Atención Primaria de Salud, 4 perforaciones para la extensión de la red de agua corriente de 5 mil metros lineales, el comienzo de las obras de la red eléctrica y más asfaltos: de 6 cuadras de hormigón en la calle Perú y Mendoza con cordón cuneta, y 3 cuadras más de la calle 21.



También acompañaron la recorrida del intendente, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Testa; el Secretario y Coordinador de Políticas Institucionales, Hugo Pereyra; el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Basurto; vecinos y representantes de entidades intermedias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario