sábado, 9 de marzo de 2013

JULIO PEREYRA SALUDÓ A LAS MUJERES EN SU DÍA


Imagen

Durante el acto, el jefe Comunal saludó a las mujeres presentes y afirmó que “son el pilar fundamental del gobierno municipal”.
“Ustedes le dan esa sensibilidad y el compromiso que se necesita en el trabajo diario”, remarcó el mandatario comunal ante un nutrido auditorio en la puerta del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en la calle Maipú Nº 525.




Por su parte, Darío D´Aquino, Secretario General del Sindicato, agradeció la presencia del intendente Julio Pereyra y saludó a las mujeres en su día: “sigan trabajando, ustedes junto a la familia son la base de la sociedad. Ojalá que puedan disfrutar de este nuevo logro que pudimos concretar para las trabajadoras y las esposas de nuestros trabajadores de manera gratuita”.



Vale destacar que el consultorio funcionará dentro de la sede del sindicato y brindará la atención ginecológica habitual en la mujer, con estudios de colposcopía, papanicolaou, colocación gratuita de DIU, mamografías, densitometrías óseas y monitoreo fetal.



Cabe destacar que el consultorio, además de prestar servicio gratuito a las trabajadoras municipales, también estará abierto a toda persona de manera particular o a través de las obras sociales.



También estuvieron presentes en el lugar, el Ministro de la Suprema Corte de Justicia, Luis Esteban Genoud; el Secretario de Salud, Alejandro Bagato; la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Amancia Báez; trabajadores municipales y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario