viernes, 8 de marzo de 2013

“LOS COMERCIANTES SON UN PILAR IMPORTANTE EN EL CRECIMIENTO DE VARELA”


Imagen


Este miércoles se realizó la entrega de 50 nuevos certificados de habilitación definitivos a comerciantes del distrito.
En la jornada, que se realizó en el Salón Cordo de la Subsecretaría de Cultura y Educación, el intendente Julio Pereyra entregó la documentación y destacó: “Varela está creciendo, la estamos construyendo entre todos y ustedes, los comerciantes, son un pilar fundamental, ya que generan empleo en el distrito. Saben que cuentan con mi gran apoyo y entre todos apostamos y fomentamos el crecimiento de la sociedad”.




Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio del Centro, Juan Pietroski, recalcó el trabajo conjunto que realizan junto el Jefe Comunal: “La cámara de comercio trabaja en pos del comerciante, en conjunto con el Intendente, quien nos brinda su apoyo continuamente”.



Cabe destacar que es la primera vez que se realiza este tipo de actividad que denota el crecimiento comercial de un distrito que continúa sumando locales en diferentes rubros. Entre ellos, consultorios médicos, un centro de diagnóstico, una agencia de lotería y quiniela, un instituto de enseñanza profesional y estética, un restaurante, autoservicios, gimnasios, carnicerías, y locales de cotillón, equipos y accesorios de computación, materiales de construcción, telefonía celular y productos de dietética, entre otros.



También participaron del encuentro, el Secretario de Gobierno, Dr. Andrés Watson y la Subsecretaria de Gobierno, Dra. Romina Barba quienes se acercaron en diferentes oportunidades para asesorar y resolver problemas de habilitaciones de comercios que se encuentran próximos a finalizar los trámites correspondientes.



1 comentario:

  1. si entienden que una buena gestion se demuestra asi, vamos para atras. es la tarea del municipio y no deberia promocionarse como algo extraordinario

    ResponderEliminar