viernes, 1 de marzo de 2013

Milla: "Este grupo no tiene techo y está con muchas ganas"


Milla: Este grupo no tiene techo y está con muchas ganas
El delantero ponderó la realidad que atraviesa el Halcón, pues sumó 17 de los últimos 21 puntos puestos en juego y viene de derrotar a Atlético Tucumán, de visitante. "Tenemos el sueño de jugar en Primera", sostuvo.
En Florencio Varela reina la tranquilidad. Una calma constante que sigue mostrando en la sonrisa de los jugadores de Defensa y Justicia un presente que hasta hace algunos meses parecía imposible y hoy se torna más palpable que nunca. El Halcón cosechó 17 de los últimos 21 puntos puestos en juego en el campeonato de la Primera B Nacional, una ecuación que lo elevó en las estadísticas, pues marcha décimo con 31 unidades -aún lejos de la cima que ostenta Rosario Central con 43- y, fundamentalmente, acolchonó su promedio hasta alejarlo del peligro de bajar de categoría, un problema que fechas atrás se insinuaba cada vez más complejo.




Con ese panorama, el que tomó la palabra para explicar sus sensaciones en torno a la realidad que atraviesa el conjunto de la región es Cristian Milla. El delantero ponderó la actuación del elenco en Tucumán, donde ganó por 2 a 1 frente al Atlético de esa provincia, y destacó que "este grupo no tiene techo, está con muchas ganas y ojalá que podamos cumplir el sueño de todos de jugar en Primera".



Artillero



El máximo artillero del plantel, con 13 tantos (está a uno de Luis Rodríguez, justamente de Atlético Tucumán en esa tabla), rescató la actitud de Defensa para mejorar su rendimiento tras la pretemporada de verano. "Cuando se gana se corrigen los inconvenientes más fácil", indicó, poniendo en consideración que ya son siete los compromisos en los que el Halcón no conoce la derrota, registro opuesto a lo que venía siendo el principio del certamen con Julio Ricardo Villa en el banco de suplentes.

Aun así, más allá de la mano que aportó el actual técnico, Jorge Almirón, Milla puntualizó sobre el equipo: "Este grupo está muy bien y apunta bien alto. La intención es seguir de esta manera".

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario