Así lo aseveraron desde la empresa, la que explicó que "hace 12 días vivimos una situación climática extrema y hubo picos históricos de demanda". El intendente de Florencio Varela había sostenido que "quiero que sepan que desde el Municipio continuamos reclamando a EDESUR que garantice un servicio continuo y de calidad" La empresa Edesur minimizó hoy los cortes de luz que se registran desde hace más de diez días en Capital Federal y Gran Buenos Aires, al sostener que se trata de "problemas individuales que estamos tratando de resolver para las próximas horas".
Así lo planteó la vocera de esa compañía, Alejandra Martínez, quien argumentó que los cortes son consecuencia de que desde "hace 12 días vivimos una situación climática extrema y hubo picos históricos de demanda". Martínez aseguró que Edesur ya tiene "identificados los domicilios con problemas" y garantizó que "todo el personal de la empresa está abocado a superar la condición extrema a la que nos somete la ola de calor". Esta mañana, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, insistió con que Edenor y Edesur deben "resolverle los problemas a sus clientes" y no descartó la reestatización del servicio. Por su parte, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, indicó que "desde el Municipio continuamos reclamando a EDESUR que garantice un servicio continuo y de calidad". A lo que añadió que "estamos llevando adelante todas las acciones posibles para exigir a EDESUR que se haga cargo de sus responsabilidades" y sostuvo que "no es justo que por la ineficiencia de una empresa sufran las familias de nuestros barrios".
latecla.com
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