El intendente Julio Pereyra da a conocer su más profundo repudio hacia la ineficiente gestión de la empresa EDESUR, la cual ha demostrado, una vez más, una evidente incapacidad de ofrecer el servicio que debe brindar a los vecinos varelenses.
El Jefe Comunal hace público su desagrado para con la gestión de la prestataria, la cual todavía no logró restituir la totalidad de la prestación en el distrito, a pesar de que ya transcurrieron doce días del temporal que afectó la red de energía.
A través de su equipo de Gobierno, Pereyra volvió a reclamarle a EDESUR que arbitre los medios necesarios para concluir con su tarea, tras recibir los últimos datos obtenidos en el relevamiento municipal, que da cuenta que todavía quedan 2.000 familias varelenses sin electricidad.
Como se informó oportunamente en los últimos días, desde el municipio, por propias instrucciones del Jefe Comunal, se le reclamó a EDESUR mayor celeridad y eficiencia en sus tareas, debido a la difícil situación que atraviesan las familias con hogares sin energía.
La queja hacia la empresa se manifiesta además teniendo en cuenta que desde el gobierno municipal se dispusieron todo tipo de elementos, materiales, humanos, y de gestión, con el objetivo de contribuir con la tarea de EDESUR; sin embargo, desde la privatizada no se respondió con el mismo compromiso para con sus usuarios.
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