La Municipalidad de Florencio Varela informa que desde el gobierno municipal, hoy se reiteró nuevamente la exigencia a EDESUR para que adopte las medidas necesarias que permitan la inmediata finalización de los trabajos de restablecimiento de su servicio en las zonas que todavía no cuentan con el mismo, y responda rápidamente a los reclamos recibidos a través de la línea municipal de atención al Vecino 0800-999-1234. Cabe recordar que el Jefe Comunal hizo público su repudio para con la gestión de la prestataria, la cual todavía no logró restituir la totalidad de la prestación en el distrito, a pesar de que ya transcurrieron doce días del temporal que afectó la red de energía.
Ante los reclamos realizados, desde esta administración se pidió nuevamente se aceleren las tareas en La Capilla, La Sirena, Santo Tomás, San Francisco Este, Luján, Santa Rosa, El Alpino, Villa San Luis,Santa Marta, Ricardo Rojas, Villa Mónica Nueva, Km 26,700 y Nicolás Avellaneda; y se reiteró que de ser necesarios, contrate más cuadrillas para que dinamice los trabajos en el lugar. Según informó la prestataria, EDESUR continúa trabajando con un plantel de 160 personas distribuidas en cuadrillas propias y contratadas en la zona rural y la unidad penitenciaria. Además, se está monitoreando y siguiendo que la empresa responda y trabaje sobre los reclamos recibidos a través de la línea gratuita de atención al vecino 0800-999-1234, que el municipio derivó a la misma con direcciones puntuales de los barrios Santa Marta, Ricardo Rojas, Villa San Luis, Villa Mónica Nueva, Nicolás Avellaneda, El Parque y Santa Rosa. Cabe recordar que el intendente Julio Pereyra reiteró su desagrado para con el procedimiento de la prestataria en la situación de emergencia vivida, ya que ha demostrado, una vez más, una evidente incapacidad de ofrecer el servicio que debe brindar a los vecinos varelenses. La queja hacia la empresa se manifiesta además teniendo en cuenta que desde el gobierno municipal se dispusieron todo tipo de elementos, materiales (humanos y de gestión), con el objetivo de contribuir con la tarea de EDESUR. Sin embargo, desde la privatizada no se respondió con el mismo compromiso para con sus usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario