lunes, 14 de enero de 2013

FERNANDO SAUCEDO REVALIDÓ SU TÍTULO “MUNDO HISPANO”


noticias

¡Orgullo varelense!
El sábado el distrito vivió una velada de boxeo internacional, en la que el varelense Fernando Saucedo ratificó su título “Mundo Hispano”, ganándole al brasilero Edilson Ríos por knock out técnico en el 1 min. 47 seg. del 7° round.


Continuando con su política de promoción del deporte como parte de un estilo de vida saludable, el intendente Julio Pereyra acompañó junto a una multitud en el Club Nahuel al boxeador y orgullo varelense, y felicitó su esfuerzo y espíritu de perseverancia y superación.

Por su parte, el boxeador se mostró muy emocionado y agradecido. “Es un orgullo estar revalidando el título en mi ciudad, que me dio tantas alegrías. Agradezco al intendente Julio Pereyra por el continuo apoyo que me brinda. Es un honor formar parte de este distrito que impulsa y promociona el deporte, un ejemplo”, destacó Saucedo.

El Jefe Comunal saludó al deportista previo a la pelea, y al finalizar le entregó nuevamente el cinturón del título retenido, aprovechando la oportunidad para dejar un mensaje a los jóvenes y alentarlos a que se acerquen a las escuelas municipales a participar de cada una de las disciplinas deportivas que se ofrecen de manera libre y gratuita.

Cabe destacar que el boxeador local es recientemente campeón latino en la categoría superpluma de la Federación Internacional de Boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario