lunes, 7 de enero de 2013

Martín Palermo busca poner a punto a Godoy Cruz de Mendoza en Florencio Varela




El director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, desembarcará este lunes en el predio de Defensa y Justicia, en Bosques, Florencio Varela, donde el equipo mendocino realizará la pretemporada. "Veo a los jugadores muy metidos con el trabajo que hemos planificado”, señaló el ex delantero de Estudiantes y Boca.




El plantel de Godoy Cruz de Mendoza, compuesto por una lista de al menos 30 jugadores, viajará el domingo por la noche y llegará este lunes a Florencio Varela, para instalarse en el predio que Defensa y Justicia tiene en Bosques en Ruta 36 Km. 28,500, donde comenzará con la parte más exigente de la pretemporada, de cara al Torneo Final de fútbol de Primera División.



Tras haber dirigido la primera práctica del “Tomba” en su estadio Feliciano Gambarte, Palermo se mostró satisfecho con la respuesta de los jugadores, por lo que reconoció que “estoy con mucha expectativa e ilusionado".



Consideró que “los jugadores están convencidos y se los ve muy metidos con el trabajo que hemos planificado, los vi bien", tras los primeros trabajos físicos luego del receso, de cara al inicio del torneo Final de Primera División.



El entrenador explicó más adelanté que ya conversó con algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada: el uruguayo Wáshington Camacho, Luis Jerez Silva (ex Defensa y Justicia) y Sergio López, quienes en caso de no conseguir club igualmente irán a Buenos Aires con el resto del plantel.



Sobre el tema del refuerzo que aún resta incorporar, señaló que “por suerte ya llegó José Luis Fernández”, pero consideró “difícil” la llegada de un delantero por afuera, para ser una alternativa junto a Facundo Castillón y acompañar en la dupla ofensiva a Mauro Obolo.



EL VIAJE



La delegación del Expreso viajará a Buenos Aires el domingo a las 20 (entrenará en la mañana) y se instalará en el predio de Florencio Varela. El 19, el equipo se trasladará al predio de la AFA en Ezeiza, donde estará hasta el 26 para luego regresar a Mendoza.



Estos son los 31 jugadores que comenzaron la pretemporada:



-Arqueros: Nelson Ibáñez, Sebastián Torrico, Sebastián Moyano.



-Defensores: José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa, Jorge Curbelo, Washington Camacho, Sebastián Olivares, Juan Manuel Barrera, Leandro Grimi, Lucas Ceballos,



-Volantes: Leonel Ríos, Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Eduardo Ledesma, Armando Cooper, David Ramírez, Luis Jerez Silva, Nicolás Castro, Sergio Sánchez, Sergio López, Fernando Zuqui, Fabricio Angeleri.



-Delanteros: Rodrigo Salinas, Facundo Castillón, Mauro Óbolo, Diego Sevillano, Renato Pinedo.



LOS AMISTOSOS

El Tomba tiene tres partidos amistosos programados: el 19 enfrentará a Lanús, el 23 a Estudiantes de La Plata y el 26 a Banfield.   cuatromedios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario