jueves, 14 de marzo de 2013

Presentaron en Varela el Programa Nacional de Regularización Migratoria




Se realizó un asesoramiento sobre el programa, a fin de informar sobre los derechos que tienen los inmigrantes.
El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, junto al Director Nacional de Migraciones, Martín Arias Dubal lanzaron el "Programa de Abordaje Territorial", para regularizar la situación documentaria de inmigrantes.


En la apertura, realizada en Club Nahuel, el Jefe Comunal destacó las políticas nacionales de inclusión y agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por hacer valer los derechos de todos los ciudadanos: "Gracias a Néstor y Cristina por bregar por los derechos de todos y ampliarlos día a día. Este programa moviliza la conciencia de todos, los inmigrantes contribuyeron a la construcción de una Patria Grande. En Varela, todos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones."

En tanto, el Director Nacional de Migraciones destacó: "Este programa permite la ampliación de los derechos, lo que se nos habla desde el 2003. Es un camino hacia la plena inclusión social, para quienes colaboran con nosotros forjando una patria grande y eligieron nuestro país para cumplir sus sueños".     Persèctiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario