lunes, 16 de septiembre de 2013

Avanzan las obras del parque recreativo, cultural y deportivo en Florencio Varela




La Municipalidad de Florencio Varela informa que avanza la construcción del Parque Recreativo, Cultural y Deportivo que se está realizando en el predio recuperado por esta administración de Avenida Thevenet, Arenales, 158 y Alfonsina Storni, en los límites de los barrios Villa Angélica y Villa del Plata.

Actualmente, los trabajos continúan con la construcción de los playones deportivos y cancha de deportes, levantando las paredes para la ejecución de los vestuarios, caminos de accesos y el alambrado perimetral

Asimismo, se efectúan labores de desagües pluviales, conexión de red, y movimiento de suelo y nivelación. La obra está enmarcada en los ejes de gestión del intendente Julio Pereyra basados en la promoción de la cultura y el deporte, generando para ello más lugares de encuentro e inclusión para jóvenes, adultos y abuelos varelenses.
Este moderno espacio cultural y deportivo contará con un gimnasio de usos múltiples con espacio semicubierto, un área de estar, un ámbito de descanso y lectura, una pista de skate, espacio de juegos infantiles, ciclovías, un anfiteatro, islas de gimnasia, cancha de bochas, área de ferias, baños y vestuarios, enfermería y vigilancia, estacionamiento y un espacio reservado para corsos y ferias temporarias Cabe recordar que el Municipio acondicionó el lugar, un predio abandonado por años, donde ya se realizaron espectáculos multitudinarios entre los que se destacan las actuaciones de Iñaki Urlezaga, el Varela Rock y Cumbia con bandas de primer nivel, la Fiesta Verde, el Festival de Chamamé, y la realización de las últimas dos ediciones de los Carnavales Varelenses. Las obras se realizan en el marco de las inversiones en espacios públicos previstas, entre las cuales se encuentran también el Polideportivo Municipal "La Patriada" del barrio Santa Rosa, y el Centro Recreativo y Deportivo Municipal de Gurruchaga entre San Javier y Av. Bosques del barrio Don Orione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario